Empleos

Inicia tu futuro.

  • Un lugar de trabajo estable y probado.
  • Una cultura de respeto.
  • Éxito que puedes ver.

Encuentra tu carrera en S.T. Wooten.

  • Más de la mitad de los empleados han estado aquí 5 por años.
  • Un tercio ha trabajado aquí por 10 años.
  • 1 de cada 10 cuenta con 20 años o más.

“La compañía trata arduamente de mantener a sus empleados contentos. Es definitivamente la mejor compañía para trabajar de esta región. Los horarios son buenos, la paga es buena, y tenemos transporte. Trabajamos como un equipo, y nos cuidamos entre nosotros.”

RICKY SERRANO CARPINTERO (ESTRUCTURAS) DESDE 2010

Beneficios

Tu importas

Vacaciones y días de descanso pagados.
Programa 401 (k) con igualación de la compañía.
Seguros de salud, dental, vida y discapacidad pagada.

Desarrollo

Posibilidad de ascenso.
Capacitación anual y continua.
Entrenamiento en el trabajo para nuevas habilidades.

Sé recompensado

Recompensas de seguridad.
Recompensas automáticas por un trabajo excelente.
Celebraciones para aniversarios de cumplimientos.

"S. T. Wooten es una empresa segura. Todavía está en el negocio donde muchas compañías en las que trabajé antes ya no están. He sido leal durante 30 años, y S. T. Wooten ha sido leal hacia mí. Me dieron un trabajo, y me dieron capacitación para el manejo del equipo en el que trabajo."

Jerry Blount Mecánico desde 1985

INFORMACIÓN DE CONTRATACION

Empleador de Igualdad de Oportunidades

Es política de S. T. Wooten Corporation tomar medidas afirmativas para asegurar la igualdad de oportunidades de empleo a todas las personas calificadas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, nacionalidad de origen, estado de discapacidad o estado veterano protegido.

Requisitos de Empleo

Identificación valida con foto. Prueba limpia de drogas y alcohol. Número de Seguro Social válido. Evaluación de habilidades físicas. Revisión de antecedentes. Podría ser necesario un registro de manejo limpio. Se podrían requerir licencias adicionales (como CDL) o certificaciones.

Política Libre de Drogas

Política de “Tolerancia Cero” para drogas y alcohol. Razones para la prueba incluyen: pre-contratación, aleatoria, post-accidente, causa razonable, periódico y contractual, regreso a labores, seguimiento a la prueba. Una prueba positiva confirmada es motivo de terminación.

"Todo lo que sabía era la agricultura cuando comencé por aquí. En S.T. Wooten, he aprendido muchas cosas diferentes, y han querido que yo aprenda. La mejor parte es la gente. Nos cuidamos el uno al otro, y la compañía se preocupa por usted. Se trata de lealtad, no sólo de dinero."

Carlos Limon Jr. Operador de equipos desde 2000

¿ESTO SUENA GENIAL PARA TI?